sábado, 13 de mayo de 2023

¿Asesino de iPhone? Humane, nuevo dispositivo portátil con inteligencia artificial, espera que los teléfonos inteligentes queden obsoletos

¿Asesino de iPhone? Humane, nuevo dispositivo portátil con inteligencia artificial, espera que los teléfonos inteligentes queden obsoletos

Los ex empleados de Apple muestran un dispositivo portátil de inteligencia artificial "sin pantalla", "sin costuras" y "detección" que proyecta información en la palma de la mano del usuario.


Christopher McFadden 12 de mayo de 2023 05:11 a. m. EST

Se acaba de lanzar un TedTalk que presenta una vista previa de un nuevo dispositivo portátil impulsado por inteligencia artificial llamado Humane. Desarrollada por ex empleados de Apple, la nueva tecnología se anuncia ampliamente como algo que podría hacer que los teléfonos inteligentes, como el iPhone, sean más o menos redundantes.
Los ex empleados de Apple, Imran Chaudhri y Bethany Bongiorno, desarrollaron Humane con un "futuro que es aún más inteligente y aún más personal", según el sitio web de la compañía.
Humane tiene como objetivo reemplazar las pantallas de los teléfonos celulares con un asistente activado por voz que proyecta todo, desde llamadas hasta mensajes de texto, en las manos del usuario. El proyector promete resolver varios problemas con la tecnología moderna, incluida la necesidad de revisar constantemente los teléfonos celulares, las limitaciones físicas de las pantallas táctiles y la accesibilidad limitada.

Clic AQUÍ para seguir leyendo, ver la imagen y el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario