viernes, 4 de noviembre de 2022

Crean una lavadora de humanos con inteligencia artificial que reproduce música mientras te lava

Crean una lavadora de humanos con inteligencia artificial que reproduce música mientras te lava


David Hernández 30/10/2022 - 10:45

Ahora la empresa de tecnología Science, con sede en Osaka, y que está especializada en crear cabezales de duchas y bañeras, ha presentado una lavadora para humanos que limpia el cuerpo mientras reproduce un vídeo relajante elegido por una inteligencia artificial.
Se trata de un baño ultrasónico capaz de arrojar a los usuarios agua a alta velocidad que contiene burbujas de aire extremadamente finas que eliminan la suciedad de los poros.
Este invento llamado “proyecto usoyaro” se completará en 2024 y se mostrará en todo su esplendor en la exposición de Osaka de 2025, con el objetivo de “lavar la mente y el cuerpo creando la experiencia más cómoda posible para el usuario”. [...] El prototipo actual hace que el usuario se siente en una silla antes de que sea rociado con agua y microburbujas capaces de eliminar suciedad. También se adjunta un sensor a la silla que está conectado a un electrocardiógrafo capaz de medir la frecuencia cardiaca. [...] Luego estos datos se usan para entrenar a una inteligencia artificial que podrá elegir automáticamente el contenido más relajante para el usuario. En el futuro, se espera que se utilice en hospitales y residencias de ancianos, así como en los hogares.

Clic AQUÍ para seguir leyendo, ver la imagen y el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario