Voltpost permite equipar las farolas con cargadores para vehículos eléctricos en cuestión de minutos
El cargador se puede instalar rápidamente en apenas unos minutos en cualquier farola pública o privada ya existente
Jijo Malayil 14 de abril de 2024 07:46 a. m. EST
El principal obstáculo para la adopción de vehículos eléctricos (EV) es la falta de un sistema de carga conveniente. Los aparatos de carga actuales experimentan frecuentemente problemas técnicos, fallos de funcionamiento e interrupciones. Con el objetivo de encontrar una solución que sea fácil de instalar, asequible y sostenible, Voltpost ha lanzado una innovadora solución de carga de vehículos eléctricos en la acera que reutiliza farolas viejas.
Voltpost moderniza las farolas existentes en una plataforma de carga de vehículos eléctricos de nivel 2 modular y actualizable impulsada por una aplicación móvil. Su diseño de cargador se puede instalar en una farola pública o privada en cuestión de minutos. [...]
Aunque Voltpost es compatible con todos los vehículos eléctricos, los usuarios urbanos de vehículos eléctricos que viven en viviendas de unidades múltiples y carecen de espacios de estacionamiento designados encuentran la estación de carga de farola especialmente útil, ya que proporciona un lugar cercano para cargar un vehículo eléctrico.
A diferencia de otras opciones de carga en la acera, Voltpost afirma que puede instalar un cargador por una fracción del costo en una o dos horas. Esto se hace sin requerir excavaciones sustanciales, zanjas o largos procedimientos de obtención de permisos.
Clic AQUÍ para seguir leyendo, ver la imagen y el vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario