viernes, 17 de agosto de 2018

Un sueño infantil hecho realidad

Un sueño infantil hecho realidad

Un inventor chino, inspirado en dibujos animados de sus primeros años, crea una moto voladora y sobrevuela Dongguan como hizo Elliot en su bici con ET



El inventor chino, según informa Efe, ha decidido hacer realidad su fantasía infantil y ha desarrollado un dron con forma de moto voladora con el que sobrevuela Dongguan, una ciudad al sur de China. Por ahora solo cuenta con un prototipo que prueba él mismo y al que aún le quedan partes por desarrollar. Zhao Deli ha vendido su apartamento para diseñar su dron y cree que el próximo año estará listo para su producción y comercialización. Calcula que cada unidad se venderá por un precio que oscilará entre los 5.000 y 6.500 euros. Clic AQUÍ para seguir leyendo y ver el vídeo.

1 comentario:

  1. NOTICIA RELEVANTE DE CIENCIA DE ESTA SEMANA
    Esta semana parece que las noticias de ciencia se han ido de vacaciones...pero he encontrado esta que es muy curiosa: Zhao Deli, un inventor chino ha vendido lo que tenía para invertirlo en su diseño de una moto voladora. Aprovecha la técnica de dron que soporta su peso, para sobrevolar Dongguan, ciudad en la que vive. Todavía tiene que mejorar cosas del prototipo, pero podrá estar en el mercado el año próximo por unos 6.000 €. Qué bien sin atascos y sin semáforos... pero habrá que regular su uso. ¡Me lo pido! ;)

    ResponderEliminar